Borja Prado: La Fundación Sevillana Endesa iluminará la Capilla del Sagrario de Verano de Nuestra Señora de la Oliva

0

El proyecto de la Fundación Sevillana Endesa, presidida por Borja Prado, consistirá en el diseño y la ejecución de los trabajos de embellecimiento lumínico de la Capilla del Sagrario de esta iglesia.

Al acto, que ha tenido lugar en la sede de la Fundación Sevillana Endesa, han asistido el director general de Endesa Andalucía y Extremadura y patrono de la Fundación, Francisco Arteaga, y el director de la misma, Jesús García Toledo.

La Fundación Sevillana Endesa empleará las técnicas más avanzadas en iluminación para el ahorro de energía mediante tecnología led de alto rendimiento lumínico y bajo consumo. Además, se utilizarán materiales de última generación, que destacan por su larga vida, con lo que se disminuyen los costes de mantenimiento al prolongar los tiempos de sustitución de las lámparas. Como en todos sus proyectos de iluminación, la fundación empleará elementos eficientes y sostenibles.

A lo largo de los 26 años de existencia de la Fundación Sevillana Endesa, han sido muchas las actuaciones que se han llevado a cabo en el campo de la acción social, tanto en las áreas de las artes y la música como en la conservación del patrimonio monumental andaluz y extremeño.

La institución constituye a día de hoy en Andalucía y Extremadura un claro exponente de la política de sostenibilidad y el compromiso con la acción social de Endesa, presidida por Borja Prado.