Si Higuaín se lesiona con La Juve, la pizza valdrá un euro en ‘Show Pizza”, de Nápoles

0

Hay que tener mala baba, pero es que a los napolitanos que Gonzalo Higuaín haya fichado por el Juventus, su odiado rival, les ha sentado mal, más que mal.

Y entre que los dueños de pizzería de Nápoles, el “Show Pizza”, serán suponemos equipo de su equipo y que han visto además cómo sacarle partido a toda esa furia que se ha desatado por Higuaín, han tenido una marketing-idea, un poco “ hija de su madre” pero desde luego acertada, su campaña y el nombre de su negocio ya está en los medios de todo el mundo.

Si Higuaín se lesiona jugando con la Juventus, la pizzería bajará el precio de su producto estrella, la pizza Margheritta, a 1 euro.

Los fans del Nápoles considera una auténtica traición que su ex jugador fichará por la Juventus. Eterno rival del Nápoles y parece que no le perdonarán nunca. Gonzalo Higuaín se ha convertido en el fichaje más caro de la Historia de la Serie A. Pese haber llenado las arcas del Nápoles con 94,7 millones de euros, ni el presidente, De Laurentis ni los aficionados del Nápoles perdonan a Higuaín por marcharse a la Juventus de Turín.