Se llama David, es de Elche, y es la primera persona del mundo en cazar todos los Pokémon

0

David Quintana es la primera persona del mundo en obtener las 145 figuras disponibles en ‘Pokémon Go’. Lo ha conseguido en 22 días, recorriendo las calles de Elche en bicicleta día y noche.

El joven ha obtenido los 145 monstruos disponibles recorriendo las calles de Elche con su bicicleta, aunque el juego original contiene seis más. A punto estuvo de perder el récord cuando un neoyorquino de 28 años, se lo apuntó hace apenas 17 días. El problema es que el estadounidense solamente ha logrado adquirir 142 figuras. Le faltaban tres personajes que están repartidos por el mundo; concretamente en Asia, Australia y Europa, unos Pokémon que Quintana sí ha atrapado.

Son Kangoskhan, Tauros y Farfech’d. David sin necesidad de recorrer los diferentes continentes, asegura que los ha hecho eclosionar de los huevos que obtuvo en las pokeparadas. Le ha bastado con jugar y jugar para que nacieran estos huevos de dos, cinco y diez kilómetros.

Su siguiente misión es continuar subiendo de nivel. Se encuentra en el 18 de 40. Si los supera, alcanzará las preciadas ultraparadas para la segunda generación de Pokémon.