La ONCE reparte más de un millón de euros en Arriate, en la Serranía de Ronda

0

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE del martes 2 de agosto ha volcado la mayor parte de su fortuna en Andalucía con más de 1,6 millones de euros en premios entre las provincias de Málaga, Almería y Sevilla. La localidad más afortunada ha sido Arriate, en la Serranía de Ronda, donde se han vendido 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo 1.050.000 euros en la localidad malagueña.

Patrocinio Lobato Barragán, una persona sorda, vendedora desde 2001, vendió los 30 cupones en el centro de la localidad de Arriate. Además, otro cupón premiado con 35.000 euros ha sido vendido también en Torremolinos, por lo que en total la ONCE ha dejado en el sorteo del martes 1.085.000 euros en la provincia de Málaga.

En Almería, Francisco Manuel Alcauce vendió 9 cupones agraciados también con otros 35.000 euros cada uno en Mojácar y otro cupón más fue vendido en El Ejido, repartiendo así otros 350.000 euros en la provincia almeriense. Mientras que en Sevilla se han vendido cinco cupones premiados también con 35.000 euros, dejando en total 175.000 euros en la antigua carretera de Carmona de la capital andaluza.

En total, 1.610.000 euros en premios entre las provincias de Málaga, Almería y Sevilla en un sorteo que ha llevado el resto de su fortuna también a localidades de Canarias y Cataluña.

El sorteo de la ONCE del 2 de agosto estaba dedicado a la playa sevillana de San Nicolás del Puerto, dentro de la nueva serie monográfica ‘Verano de Agua Dulce’ que la ONCE está dedicando este mes de agosto a las playas fluviales de España y que inauguró el día 1 la playa cordobesa de Valdearenas, de Iznájar.