Oferta de empleo: Se busca jugador de Pokémon Go con nivel mínimo de 20 y disponibilidad los fines de semana

0

La app Job Today ha difundido la oferta de empleo que se ha registrado en su plataforma y que tener un currículum muy concreto: “tener disponibilidad los fines de semana y acreditar un nivel mínimo de 20 en Pokémon Go”.

El trabajo que se ofrece es de guía acompañante de grupos por todas las provincias de España, y se ofrece un sueldo diario por cada trabajo desempeñado.

Los seleccionados a este puesto de trabajo se dedicarán a coordinar y guiar las salidas de pequeños grupos de entrenadores Pokemon en distintos puntos de España.

Sergio Balcells, director general para España de Job Today, afirma que “de esta forma, a través de la app de empleo los aficionados al juego de Nintendo que busquen un trabajo a tiempo parcial, podrán aplicar a la oferta para monetizar el ‘hobby’ de cazar Pokemons, que ha creado furor en todo el mundo”.

Pokemon Go, el último fenómeno de internet, es un juego de realidad aumentada para ‘smartphones’ que obliga a los usuarios a salir de casa, a poner los pies en la calle, lanzarse a investigar y explorar el entorno y permite sentir la experiencia en primera persona.