A torta limpia por el precio de una ración de gambas

0

La Guardia Civil y la Policía Local de Garrucha, en Almería, tuvieron que intervenir este domingo en una gran trifulca que se lió en un restaurante del paseo del Malecón entre los clientes y los propietarios del establecimiento a causa del precio de unas gambas.

Al parecer los clientes ocuparon una mesa y mientras decidían qué comer, pues lo típico: ¿Les vamos poniendo unas gambitas?. Si eso una ración de gambitas.

Pero a la hora de pagar la cuenta los clientes comprobaron que el precio de la ración de gambas, que no venía anotado en la carta, era de 20 euros.

Y ahí fue cuando se lió la marimorena, los clientes se negaban a pagar y los propietarios exigían cobrar la cuenta… al final una decena de personas se liaron a golpes en el local.
Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar al establecimiento, si bien requirieron el apoyo de la Guardia Civil para despejar la avenida frente al bar donde se habían congregado gran cantidad de personas a ver el “combate de boxeo” y habían colapsado la carretera.

Dos hombres acabaron con heridas sangrantes en la cabeza, uno tuvo que ser evacuado en coche oficial por la Guardia Civil hasta el centro de salud del municipio.
Y todo por unas gambitas rojas de la zona, que por cierto están muy buenas.