Las novedades de la actualización de Pokémon GO en iOS y Android

0

Pokémon GO se ha actualizado en iOS y Android y ha introducido varias mejoras, y han corregido muchos errores. Desde que se lanzara hace menos de un mes, la aplicación ha sufrido varias actualizaciones, entre las que destacaban mejoras en el rendimiento, la batería o el sistema de localización.

Ahora Pokémon GO se ha vuelto a actualizar en iOS y Android, y ha introducido varias novedades, además de haber arreglado un par de bugs que había en la app.

Una de las características más destacadas de la actualización de Pokémon GO es el nuevo sistema de búsqueda de Pokémon. Así, la compañía ha intentado solucionar el hecho de haber eliminado las huellas de cercanía de las criaturas en la anterior actualización.

Ahora, si pulsas en el menú donde tienes los bichos cercanos te aparecerá Sightings, que te indica los Pokémon que hay cerca (con una novedad gráfica de unas hierbas).

También han introducido una mejora en este menú llamada Nearby, que está en fase beta, ya que sólo está disponible en EEUU. Aquí te muestra una foto de la Pokeparada cercana en la que se encuentra el Pokémon que está en tus alrededores.

Por otra parte y a favor de la seguridad, si se va en un coche habrá que demostrar que se es un pasajero y no el conductor. Aparecerá el mensaje: “¡Vas demasiado rápido! No debes jugar a Pokémon GO mientras conduces”.

Otra de las novedades es que, ahora, la plataforma te permite cambiar el apodo. Si antes el jugador tenía que contactar con la compañía y explicar sus motivos, ahora le permitirá modificar el nombre desde la app.

También han corregido el bug que había en los lanzamientos de las Poké Ball. Al principio daban puntos de experiencia si la tirábamos con más precisión o con efecto curvo, un beneficio que desapareció debido a un error de la app.