Los Pueblos más bonitos de España se suman a la campaña de solidaridad con Amatrice

0

En un comunicado, Los pueblos más bonitos de España pide la solidaridad de las instituciones, asociaciones, profesionales y amigos de Los Pueblos más Bonitos del Mundo.

“El terremoto del pasado 24 de agosto provocó un auténtico desastre en Amatrice (Italia), Uno de Los Pueblos más Bonitos de Italia.
A las numerosas víctimas hay que añadir la pérdida del medio de vida para los supervivientes.
En un primer momento la prioridad absoluta ha sido la atención de las personas por los servicios de emergencia.”
En estrecha colaboración con el municipio de Amatrice y la asociación de Los Pueblos más Bonitos de Italia, hacemos un llamamiento a la solidaridad para que se pueda reconstruir algún edificio público o de alta singularidad para el pueblo.

La cuenta bancaria específica «Solidaridad con Amatrice» ha sido abierta a nombre de la Federación «Los pueblos más bellos del Mundo» para recoger las donaciones.

Todo el dinero recaudado se destinará a los beneficiarios de su generosidad. Los costos inherentes a la administración de las cuentas son apoyados por la asociación «los pueblos más bellos de Valonia».

La Federación «Los pueblos más bellos de la Tierra» reúne a las asociaciones «Los pueblos más bellos de Francia ‘, Valonia, Quebec, Japón, Italia y España. Sajonia es un miembro asociado. Rusia es un miembro observador.