Retiran la custodia de su hija menor a la madre de Diana Quer

0

Un juez ha retirado a la madre de Diana Quer, desaparecida en A Pobra do Caramiñal hace once días, la custodia de su hija menor, Valeria. La noticia surgía esta mañana a primera hora, y horas después la confirmaba el padre de Diana y Valeria.

Las razones de la retirada de la custodia, que adelantaba La Voz de Galicia, no han trascendido, excepto que la decisión judicial no está relacionada con la desaparición que se investiga.

Ahora la hermana de Diana, Valeria, de 16 años, se encuentra bajo el cuidado de su padre, que lleva años separado de la madre de sus hijas.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira ha tomado esta decisión a raíz de las fuertes peleas entre madre y sus dos hijas tuvieron el pasado 18 de agosto y que obligó a que tanto ella como la menor terminaran en urgencias del ambulatorio de la localidad de A Pobra do Caramiñal.

Cuatro días después desapareció Diana.

Al parecer estas discusiones eran frecuentes y sucedieron entre Valeria y su madre en plena calle, durante los días posteriores a la desaparición de Diana.