Joaquim Ruiz, CEO PrevenControl, en la mesa de seguridad industrial de Fundación Industrial Navarra

0

El próximo miércoles 21 de septiembre se celebrará la séptima mesa de Seguridad Industrial de Empresas de la Fundación Industrial Navarra, la cual se llevará a cabo en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y que contará con la participación del CEO de PrevenControl, Sr. Joaquim Ruiz.

En esta ocasión se realizará primero una reflexión sobre las herramientas de Gestión de Riesgos que las empresas asistentes estén utilizando y a continuación Joaquim Ruiz expondrá las conclusiones de un interesante estudio sobre herramientas de Gestión de Riesgos para promover una cultura de innovación en el campo de la prevención de forma que genere valor para las personas y que esté plenamente alineada con los objetivos de cada negocio.

La Fundación Industrial Navarra es una organización sin ánimo de lucro creada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Asociación de Ingenieros Industriales de Navarra, con el objetivo de impulsar el desarrollo industrial, técnico y económico de la comunidad foral.

Para más información de la mesa de seguridad industrial ver PrevenControl.