Gestión Práctica de Riesgos Laborales publica trabajo de Ergonomía Laboral de PrevenControl

0

La edición de septiembre de la revista Gestión Práctica de Riesgos Laborales publica el interesante artículo sobre «Trabajos en movilidad. Ergonomía para actuar sobre el Entorno» de Miquel Mor y Francesc Garriga, consultores de PrevenControl. Un caso de éxito que consiguió el tercer lugar en la segunda edición de los premios Catergo-Silvia Nogareda en Ergonomía Laboral 2016.

El objetivo del estudio “Trabajos en movilidad. Ergonomía para actuar sobre el Entorno” es saber prevenir los nuevos riesgos derivados de la aplicación de las nuevas tecnologías en el entorno laboral, como la fatiga visual, la sobrecarga mental o los trastornos musculoesqueléticos.

La revista, en colaboración con la Asociación Catalana de Ergonomía (Catergo), convoca desde hace un par de años los premios en ergonomía laboral, que llevan el nombre de la reputada ergónoma del INSHT, Silvia Nogareda.

Gestión Práctica de Riesgos Laborales es una publicación profesional escrita por expertos en todos los temas relacionados la actividad preventiva y dedicada a la integración y desarrollo de la gestión de la prevención en las organizaciones, cuya finalidad es convertirse en un instrumento de comunicación y transmisión de experiencias, soluciones, conocimientos de empresas, empresarios, expertos.