Polémica en la red, un brasileño le tatúa la cara a su perro

0

Semejante idea ha sido criticada con dureza y el dueño del animal ha retirado sus cuentas de las redes sociales, después de subir las fotos de su mascota tatuada, al recibir innumerables amenazas de denuncia.

Tras tatuarse unas estrellas en la frente, un tatuador profesional brasileño pensó que estaría bien ilustrar la cara de su perro a base de inyectarle tinta con agujas, no sabemos si se le ocurrió pensar que el someterse a esa práctica requiere de una decisión propia.

El caso es que Emerson Candido tatuó un ancla y un diamante en el hocico del animal, dos estrellas cerca de los ojos y las letras LA en cada oreja, siglas del club de béisbol Los Angeles Dodgers. Y debió quedar tan contento con su hazaña que decidió subir a Facebook la foto del pobre can.
Y se lió la cosa, no es para menos. Las críticas fueron inmediatas, uno de los usuarios, una abogada denunció el caso al entender que había cometido delito de maltrato animal.
El propio tatuador se defendió alegando que con el tatuaje querían proteger las zonas de la piel del perro más vulnerables al cáncer cutáneo.

Evidentemente nadie se lo creyó y los seguidores de esa cuenta continuaron amenazando con más denuncias.