El especialista en tratamiento del Dolor Dr. Marín en el Congreso Mundial

0

El pasado mes de Septiembre se ha celebrado en Japón el Congreso Mundial que organiza la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor, con la presencia del Dr. Miguel Marín de la Unidad del Dolor del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián.

Como todos los años se ha celebrado el Congreso Mundial del Dolor que tiene por objetivo presentar las últimas tendencias e investigaciones que se han producido en el ámbito del dolor y de su tratamiento.

Se trata por ello de una puesta al día del conocimiento más avanzado ya que intervienen grupos internacionales de investigación básica, así como clínicos del máximo nivel internacional en la aplicación de los últimos avances en el tratamiento del dolor crónico.

El Dr. Miguel Marín de la Unidad del Dolor de Sendagrup ha tenido la oportunidad de asistir a dicho Congreso y conocer de primera mano las últimas tendencias internacionales en cuanto al dolor y su tratamiento, así como compartir experiencias con eminentes clínicos internacionales, en lo que supone una actualización y puesta al día para los profesionales que trabajan en el campo del Tratamiento del Dolor Crónico.