El reclamo publicitario más rocambolesco de una web de citas, inspirado por Donald Trump

0

“¿Eres una inmigrante indocumentada? Consíguete a un rico para evitar la deportación”.

Un gran cartel con esa leyenda luce en la ciudad texana de Austin e incita a las mujeres en situación irregular en el estado, a buscarse un “sugar daddy” o compañero adinerado, para evitar la deportación. Se trata de la ultima estrategia de mercadotecnia del sitio de Internet para citas arrangementfinders.com, el cual se autodescribe como una página de Internet que conecta a mujeres y hombres que buscan llegar a acuerdos con beneficios mutuos.

El cartel ya se ha hecho viral y ha causado la indignación de la comunidad inmigrante de todo la nación. Cesar Espinoza, director ejecutivo de la organización pro inmigrante FIEL, dice que es una falta de respeto para todos, en especial a las mujeres inmigrantes de la comunidad latina.

El jefe de mercadotecnia del sitio de internet, Jacob Webster, dijo al canal Fox 7 que se había inspirado en las promesas de Donald Trump de deportar a 11 millones de indocumentados, y que el cartel le ha dado muy buenos resultados ya que ha incrementado el número de subscripciones, que son gratuitas para las mujeres. Webster dice que un tercio de sus clientas son latinas y que pensó que esta era una buena manera de atraer a esta población.