Suelta dos toros bravos en su desguace para evitar los robos

0

Una medida más que contundente la que ha adoptado el dueño de un desguace de la localidad valenciana de Monsterrat. Tras ser víctima de siete robos este verano, en el que le han sustraído diversas piezas de vihículo, ha pensado que dos fieros morlacos disuadirán a los ladrones de volver a entrar a su propiedad.

Así que los dos toros se pasean durante el día en una zona reservada y por la noche campan a sus anchas por toda la propiedad.

Según informa el diario local Levante, todo empezó cuando la Diputación de Valencia decidió expropiarle parte de los terrenos de su desguace para construir una rotonda. Para ello derribó una parte del muro que daba seguridad al negocio del empresario valenciano y lo sustituyó por una endeble alambrada metálica, que los ladrones han estado rompiendo con facilidad para acceder al desguace.

El dueño pidió autorización para construir un nuevo muro que sustituyera a la verja, pero la diputación provincial no le concedió el permiso. Pese a que él mismo reconoce que la cuantía económica de los robos no es muy alta, sí está cansado de tener que sufrir contantes sustracciones, por lo que su última medida a la desesperada ha sido soltar en la finca las reses bravas antes mencionada con la intención de que ahora los ladrones se lo piensen antes de intentar robarle de nuevo.