Borja Prado: Endesa suministrará gas natural a 23 entidades universitarias de Cataluña y Madrid

0

Endesa, presidida por Borja Prado, suministrará de gas natural a 23 entidades universitarias de Cataluña y Madrid.

Endesa, presidida por Borja Prado, suministrará gas natural a los principales centros universitarios de Cataluña (UAB, UB, UPC y POMPEU FRABRA entre otras) y a la Universidad Complutense de Madrid en el 2017 por un importe de 5,15 millones de euros aproximadamente.

La firma de la licitación que se realizó en Barcelona y en la que estuvieron presentes por parte de Endesa, Juan José Muñoz Rueda, director de Grandes Clientes, y en representación de las universidades Miquel Puig, director general del CSUC, supone un total de 354 puntos de suministro distribuidos entre las 23 entidades universitarias adheridas al CSUC (con un volumen de 88 GWh), y la Complutense de Madrid (con un volumen de 56 GWh).

La compañía presidida por Borja Prado con la firma de este acuerdo se posiciona como el principal proveedor de suministro eléctrico y de gas natural de las universidades de Catalunya y la Complutense de Madrid.

Al mismo tiempo, se compromete a aconsejar y formar a las universidades en lo que se refiere a eficiencia energética, su experiencia y con un equipo de profesionales expertos en la optimización energética de las universidades.