Hay una mujer en Marte!!

0

De momento la NASA no lo ha desmentido, pero es posible que sea porque ya está cansada de que todo el mundo vea cosas en las imágenes que toma del planeta rojo el ‘rover’ Curiosity y que la agencia publica con asiduidad.

Esta vez, en la fotografía que se muestra, el ufólogo Scott C. Waring ha descubierto lo que se asemeja a una mujer ataviada con un vestido y recostada sobre una roca. «Es el descubrimiento del siglo», ha afirmado Waring tras haber encontrado «entre cientos de figuras […] una mujer con un vestido, dos brazos, dos piernas y cabeza».

Con una espesa cabellera, la ‘mujer espacial’ parece tumbada sobre su espalda en esta asombrosa imagen. El vestido se asemeja «a los que las damas solían usar aquí en la Tierra en 1700», ha constatado el ufólogo. El ha visto incluso que «tiene los senos uno encima del otro, a diferencia de las mujeres en la Tierra, que los tienen uno al lado del otro»,

Aunque la mayoría de los simples mortales no somos capaces de ver nada, cuanto más cómo tiene los pechos esta extraterrestre momificado, el Daily Mirror se ha hecho eco de la noticia.

La NASA ni confirma ni desmiente, no sabemos si está conforme con el descubrimiento de este señor o es que le ha dado la risa.