Oferta de empleo: 1.500 dólares a la semana por manifestarse contra Trump

0

Una oferta de trabajo publicada en el portal estadounidense Craiglist y que por título «Parar a Trump», ofrece 1.500 dólares a la semana por participar en las protestas contra el presidente electo de los Estados Unidos.

«Contrato inmediato. ¡Llama hoy para empezar mañana!». Remuneración, entre quince y dieciocho dólares la hora, más bonus y horas extra, con posibilidad de trabajar hasta 77 horas a la semana. Además, reembolso de gasolina para los que acudan en coche. Posibilidad de elegir entre media jornada o jornada completa, y entre turnos de mañana y tarde. No es necesaria experiencia previa.

Dos de los asesores más allegados a Donald Trump, ya calificaron a las personas que se manifestaron en contra de la elección del republicano como ‘manifestantes profesionales’.
Los anuncios ofrecen trabajos a personas contrarias al presidente electo de EE.UU., pero en ningún momento especifican que deban salir a las calles para protestar. Algunos de estos avisos fueron publicados por grandes ONGs como Washington CAN, que suelen contratar a más gente durante las campañas electorales para organizar actos vinculados con los comicios, no necesariamente con la organización de protestas.