Denuncian a un loro en Cádiz por cantar el himno del Barça

0

Maximiliano Llorente es un gaditano que tiene como mascota a un Loro con una manía muy particular. A pesar de que su dueño es aficionado del Real Madrid, al loro al que por cierto Maximiliano ha bautizado como “Loro”, le gusta silbar el himno de Barça.

Y por lo visto lo hace constantemente cuando su dueño lo saca al balcón para que tome el aire. Y, en este caso nunca mejor dicho, ‘la que ha liao el pollito’, un vecino de Maximiliano se ha cansado de tanta muestra de fervor barcelonista que ha interpuesto una denuncia. No ha aclarado si lo que le molesta es que Loro cante constantemente o que entone en concreto las notas del himno de ese equipo en concreto.

Maximiliano no lo comprende porque nunca hasta entonces ha recibido una queja. Él y su abogado defienden que no hay ninguna ley que prohíba sacar al balcón a un pájaro. «No puedo tenerlo todo el día metido en casa, tiene que tomar el aire».

«Si fuera un loro salvaje, o un animal que hiciera ruidos con un nivel de decibelios por encima de lo permitido, pues a lo mejor sí, pero no es el caso, este animal no arma escándalo». «Otros tienden la ropa a la vista o dejan las bombonas de butano. Yo solo saco al loro», reflexiona.

Maximiliano ya ha hablado con el denunciante y también con la policía, «que también me ha dicho que no me preocupe». Solo queda esperar para ver cómo se resuelve el asunto.