Video. El virus del Eibar se extiende y es contagioso

0

SD Eibar ha puesto en marcha una original e impactante campaña publicitaria para captar nuevos abonados cara a 2017 una vez que ya ha quedado aumentada la capacidad de Ipurua con la apertura de la nueva Tribuna Este.

La campaña ha tenido un preámbulo la pasada semana con la irrupción al final de la habitual rueda de prensa prepartido de José Luis Mendilibar de unos actores vestidos con buzos blancos que repartían mascarillas alertando del peligro de expansión del virus SD Eibar.

El conjunto de se ha iniciado este fin de semana y se extenderá hasta finales de diciembre mediante inserciones publicitarias en medios de comunicación y con acciones de street marketing no solo en Eibar sino también en Elgoibar, Mendaro, Deba, Ermua, Zaldibar, Durango, Placencia, Bergara, Elgeta y Arrasate con el fin de extender el virus SD Eibar en el entorno geográfico más próximo.

El club considera que desde 2014 la afición al Eibar se ha ido extendiendo como un virus tanto entre la gente de Eibar de toda la vida como entre aquellos que también son de otros equipos. Un virus que significa amar al equipo, sentir sus colores, vivir sus triunfos y apoyarle cuando las cosas no salen tan bien como esperamos.

Si no puede ver bien este video, pinche aquí.