Sendagrup organiza un Curso de Traumatología Básica para Médicos

0

El Servicio de Traumatología del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián organiza un Curso de Traumatología Básica dirigido a Médicos de Atención Primaria y Médicos de Empresa en el que se busca mejorar las habilidades en el ámbito de la Exploración Clínica de diversas áreas anatómicas, como son el Hombro, el Anillo Lumbo-Pélvico, la Cadera, la Rodilla y el Pie.

Los Médicos de Atención Primaria o Médicos de Empresa que asistan a este Curso – Taller, tendrán la oportunidad de ir rotando por diferentes espacios en cada uno de los cuales un traumatólogo de Sendagrup les dará un soporte teórico y práctico de las lesiones más frecuentes y de su exploración. En este Curso se va a hacer hincapié de una forma práctica en las maniobras exploratorias claves para alcanzar un diagnóstico correcto en diversas áreas anatómicas, como son el Hombro, el Anillo Lumbo-Pélvico, la Cadera, la Rodilla y el Pie.

Esta Jornada tendrá lugar el próximo día 16 de Diciembre en horario matinal, y los profesores de cada área serán el Dr. Achalandabaso (Hombro), Dr. De la Herrán (Pie), Dr. Escobar (Rodilla) y Dr. Usabiaga (Cadera y Anillo Lumbo-Pélvico).

Más información sobre este Curso en el Blog de Sendagrup.