Borja Prado: Endesa invierte en mejoras de la red de Tarazona y Borja

0

Endesa, presidida por Borja Prado, invierte en mejoras de la red de Tarazona y Borja.

La compañía presidida por Borja Prado, ha llevado a cabo una serie de mejoras medioambientales en la red de distribución en el entorno de los municipios zaragozanos de Tarazona y Borja en los que ha destinado un total de 173.000 euros.

Las mejoras que se han realizado, han disminuido los riesgos derivados de la interacción de las líneas eléctricas y la masa forestal.

Se ha revisado la red que discurre por zonas boscosas y de especial protección ambiental para comprobar que era correcta la distancia de seguridad entre la vegetación y el tendido eléctrico.

Al mismo tiempo se han llevado a cabo labores de tala y poda, cortafuegos perimetrales y apertura de calles en instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión, además de revisarse más de 120 kilómetros de líneas eléctricas para comprobar el estado de sus elementos.

Estas acciones forman parte del programa de revisión de instalaciones en la provincia de Zaragoza que Endesa, presidida por Borja Prado tiene y supondrán una mejora de la calidad de suministro para alrededor de 6.000 clientes residenciales y pequeñas explotaciones agrícolas.