El hotel para mascotas más lujoso de Europa está en Tenerife

0

Se llama Mascots Resort, los precios por día de la estancia de un perro o un gato oscilan entre 22 y 25 euros, según el tamaño y está preparado para que los animales puedan andar sin necesidad de llevar correa.

Es el hotel para mascotas más lujoso de Europa y se acaba de inaugurar el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, Aline Lemaire es la creadora de esta idea ha explicado que querían «crear un espacio único para las mascotas y poder atender así a todas las personas que tienen un perro o un gato en la Isla. No existe en toda Europa una instalación de estas características».

Disponen de casetas de madera con todas las comodidades y el hotel está preparado para que los animales puedan andar a sus anchas sin necesidad de llevar correa. Juegos, espacios amplios, piscina… todo un lujo para los mejores amigos del hombre.

Hay una tienda especial para mascotas, asimismo, e incluso existe la posibilidad de hacer uso durante un tiempo concreto de la piscina, en la que el dueño de la mascota también se podrá bañar por 5 euros cada media hora.

Si no puedes ver bien este video, pincha aquí.