Sirha, la cita mundial francesa de la restauración y hostelería

0

La nueva edición de Sirha, la cita mundial francesa de la restauración y hostelería, tendrá lugar entre el 21 y 25 de enero en el recinto Eurexpo de Lyon.

Las mejores empresas y profesionales de alimentación a nivel mundial relacionados con el sector se darán cita entre los 3045 expositores y marcas internacionales para mostrar sus últimas novedades e innovaciones, en una feria que va ganando fuerza cada año.

La marca vasca Conservas Olasagasti repite su presencia acompañada de sus conservas tradicionales -el Bonito del Norte, la Caballa y la Anchoa del Cantábrico y el Atún Claro-, así como las conservas ecológicas y su gama más innovadora de recetas familiares a base de ingredientes naturales Abrir y Zampar.

Además, aprovecharán su paso por Sirha para presentar su último producto ecológico, el Atún Claro en aceite de oliva virgen extra que están convencidos seducirá a todo aquel que se acerque a probarlo a su stand.

¿Dónde?

Hall 2.1
Stand 2.1k12-7

Euroexpo – Entrée Visiteurs
Boulevard des Droits de l´Homme
69500 Bron, France

Horario: de 10 horas a 18 horas.

La cita bianual de Sirha se presenta como un salón donde encontrar la inspiración, nuevos socios y conquistar nuevos mercados. Este año está previsto superar los 189.000 profesionales que asistieron 2015. Cifras y ofertas en absoluto desdeñables para un sector en constante innovación. Una cita ineludible para el mundo de la alimentación.