Otorrinolaringología en Donostia: Sendagrup incorpora a la Dra. Palicio

0

grLa médico especialista en Otorrinolaringología Dra. Idoia Palicio se ha incorporado al Cuadro Médico de Sendagrup en San Sebastián, donde se encargará especialmente de la Otorrinolaringología Infantil así como del Diagnóstico y Tratamiento del Vértigo y Problemas Vestibulares.

El Centro Médico Sendagrup de San Sebastián ha incorporado a su cuadro médico a la especialista en ORL Dra. Idoia Palicio, reforzando de esta forma la Unidad de Otorrinolaringología del Centro.

La Dra. Palicio, además de su especialidad en Otorrinolaringología es Máster en Ingeniería Biomédica y Máster en Neurociencia Cognitiva, siendo Miembro del Grupo de Investigación de E-Salud de Biodonostia; recientemente ha impartido un Curso de Instrucción en Fonocirugía dentro del 67 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

En el Centro Médico Sendagrup, la Dra Palicio va a centrarse en 2 ramas de la ORL en las que se ha superespecializado, como son la Atención Otorrinolaringológica Infantil y el Vértigo y Patología Vestibular.
Puedes ampliar la información en el Blog de Sendagrup