Moteros de Pingüinos impiden la fuga de una conductora que había atropellado a un bebé y a su abuela

0

Una mujer de 43 años atropellaba con su vehículo este sábado a un bebé de 15 meses y a su abuela y se daba a la fuga. Un grupo de moteros de la concentración de Pingüinos que presenciaron la escena, llamaron de inmediato a la policía y persiguieron e interceptaron el vehículo para evitar la huida de la conductora que estaba en estado de embriaguez.

Sucedía sobre las 22.15 horas en el Paseo de Filipinos de la capital vallisoletana. Una mujer atropellaba con su vehículo a un bebé de 15 meses y a su abuela de 53 años y se daba a la fuga, subiéndose a la acera de calle.

El acto fue presenciado por un grupo de moteros participantes en la concentración Pingüinos que de inmediato, avisaron a la Policía y siguieron a la mujer hasta que lograron bloquearle el paso a la altura de la carretera de Madrid.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar donde la mujer estaba retenida y tras someterla al control de alcoholemia, dio positivo con tasas de 0,70 y 0,65 gramos por litro.

La mujer fue detenida y las víctimas, trasladadas al Hospital Clínico Universitario, afortunadamente el pronóstico de sus lesiones no es grave.