Vídeo. Pelea brutal y vergonzosa de dos padres en un partido de futbol de juveniles

0

Aquí unos chavales el UD Teide y UD Guía, ambos equipos juveniles de Canarias, jugando un partido limpio y tranquilo, aquí los padres de dos de los jugadores, matándose a golpes por el encuentro deportivo, vergonzosa e incalificable manera de dar ejemplo de deportividad.

El vídeo lo dice todo y lo dice tan explícitamente que da hasta reparo verlo.

Todo transcurría con normalidad, los chicos del UD Teide y el UD Guía jugaban su partido de forma limpia, se volcaban en dar lo mejor de sí en el encuentro, mostraban su esfuerzo y su espíritu deportivo en un partido de la División de Honor de Juveniles correspondiente a la jornada 22 del campeonato y que acabó 2-1.

Pero en el minuto 60 en las gradas, ocurría otra cosa, los padres de dos jugadores, uno de casa equipo, se enzarzan en un pique verbal por los avatares del juego. Fueron subiendo de tono y acabaron peleándose de manera brutal.
Nadie se dio cuenta en la cancha, de hecho el árbitro no paró el partido. La web Polideportivo Canario grabó el incidente y las imágenes, brutales, están circulando por las redes sociales.
Vergonzoso es poco decir.

El padre del jugador del Guía (de amarillo en el vídeo) fue ingresado en el hospital Insular por fuertes golpes e incluso tuvo que ser operado de un ojo. La policía nacional se personó en el estadio y tomó los datos de los dos individuos que participaron en la pelea.

Si no puede ver bien este video, pinche aquí.