Vídeo. La Montana, de Juego de Tronos, no puede con el record de lanzamiento de lavadoras

0

Si, lanzamiento de lavadoras y no, no es un deporte olímpico.

Es eso, lanzar lavadoras cuanto más lejos mejor. Y eso es a lo que se dedica, suponemos que entre otras cosas, Hafthór Björnsson, cuando los Lannister le dan vacaciones tiene otro quehacer: mostrar su fuerza bruta rompiendo récords mundiales muy particulares.
En esta ocasión, Björnsson, que da vida a Gregor Clegane, alias La Montaña, en Juego de tronos, ha estado en el show italiano Guinness World Records Italian Show, su intención, pulverizar un nuevo récord mundial, el record de lanzamiento de lavadoras que está en manos del letón Zydrunas Savickas.

Savickas se citó en el programa televisivo con Björnsson, ambos quería superar la marca, ninguno de los dos ha sido capaz, pero Sovickas ha superado a Björnsson haciendo un mejor lanzamiento.
Björnsson, segunda persona más fuerte de la tierra, puede al menos alardear de poseer el récord del hombre que puede llevar dos frigoríficos en sus hombros durante más tiempo.

¿Alguien le ha dicho a este hombre que los frigoríficos son para conservar la comida y las lavadoras para lavar la ropa?

Si no puede ver bien este vídeo, pinche aquí.