Un anuncio publicitario de la Super Bowl poco apropiado para la “Era Trump”

0

La cadena FOX ha censurado y cortado el final de un anuncio producido especialmente para el gran acontecimiento que ayer vivía de nuevo aye Estados Unidos, la Super Bowl. Al parecer con el argumento de que era «demasiado controvertido».

 

Y lo parece. Y es que en la “Era Trump” recién estrenada, hay cosas que duelen, que generan polémica… o quizá que ¿ponen en aprietos a una cadena televisiva?

La marca de materiales de construcción 84 Lumber presentó un spot de contaba el viaje de una madre y su hija, hispanas, por la frontera que separa México de Estados Unidos  mostrando, al final de esa pequeña historia, el famoso muro al que Donald Trump parece tenerle tantas ganas.

Según recoge marketingdirecto, Maggie Hardy Magerko, presidenta y dueña de 84 Lumber , ha declarado: “Todavía no entiendo por qué ha sido censurado”, “me asombra en el tiempo en el que vivimos. No es pornográfico, no es inmoral, no es racista”.

La cadena Fox no ha realizado declaraciones al respecto aunque sus políticas publicitarias excluyen de la emisión aquellos anuncios que traten temas controvertidos así como señalan el derecho a aprobar o no cualquier comercial.

Si no puede ver bien este vídeo, pinche aquí.