Una discoteca de Barcelona ofrece 100 euros a las mujeres que vayan «sin bragas»

0

1487782682_541768_1487782895_noticia_normal_recorte1La discoteca Bailódromo de Barcelona, ha idea una promoción además de totalmente grotesca, muy polémica. Enun cartel publicitario donde pretendía captar clientes entre el público femenino, ofrece una “recompensa” de 100 euros y una cipa gratis, a las «que no tienen marido» y que acudan al local sin bragas.

El Ayuntamiento de la ciudad no ha tardado en reaccionar y estudia emprender acciones legales contra los promotores del establecimiento.

Una de las concejalas de la corporación municipal ha comentado al respecto en Twitter comentado que se trata de «machismo obsceno» y que da «vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales!».

Fuentes del consistorio han indicado que el ayuntamiento se ha tomado «muy en serio» el cartel y que estudia si se pueden emprender acciones legales contra los promotores del establecimiento, al igual que el Instituto Catalán de las Mujeres, han indicado fuentes de este organismo de la Generalitat.
La oferta de la discoteca barcelonesa se ha hecho para todos los sábados de febrero. La discoteca que se ubica en la calle Felip II del distrito barcelonés de Sant Andreu, tiene por costumbre publicitar ofertas a las mujeres en la la misma línea que esta última.