Hazte Oír cambia el lema de su campaña ante los impedimentos legales para que su autobús siga circulando

0

El juez de Instrucción número 42 de Madrid ha acogido la petición de la Fiscalía y ha dictado orden de prohibición al autobús de ‘Hazte Oír’ de que siga circulando por Madrid. E magistrado considera que los mensajes que exhibe denigran a los menores transgénero.

La asociación, por su parte, ha anunciado que a las 12.00 horas de este viernes pondrá en marcha por las calles de Madrid un nuevo vehículo, con un nuevo lema para seguir adelante con su campaña.

En un comunicado informa de que será «será una autocaravana con un lema impactante que circulará por Madrid y alrededores y recordará de nuevo que existe un adoctrinamiento sexual obligatorio en 10 comunidades autónomas españolas». El nuevo vehículo, asegura, «convivirá con #ElBusQueNoMiente que permanece secuestrado por un auto judicial y será modificado la semana que viene para volver a recorrer las calles».

En su declaración ante el Juzgado, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha reconocido que su eslogan puede ser «provocador» pero rechaza que conlleve un «rechazo» a la transexualidad o a la homosexualidad.