Otro super ‘sinpa’: 200 comensales de una boda se marchan sin pagar en Ponferrada

0

El propietario del hotel-restaurante El Carmen de Bembibre, León, denunciaba el pasado lunes que 120 veinte comensales, que celebraban un bautiz,o abandonaron sus establecimiento sin pagar la factura. Ahora un nuevo establecimiento, esta vez en Ponferrada, ha presentado denuncia por un hecho idéntico.

El restaurante El Rincón de Pepín de Ponferrada, en la misma provincia, ha denunciado que más de 200 comensales de una boda abandonaron la semana pasada el establecimiento sin que nadie se hiciera cargo de la factura. La Guardia Civil trata de dirimir si existe algún tipo de vinculación con otra denuncia por un caso similar en León.

El restaurante El Rincón de Pepín de Ponferrada ha denunciado que hace una semana más de 200 comensales de una boda abandonaron el establecimiento sin que nadie se hiciera cargo de la factura.

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil, que trata de dirimir si existe algún tipo de vinculación con otra denuncia por un caso similar en León.

El propietario del restaurante de León contó que «La cena fue encargada por unos vecinos rumanos y únicamente habían dado una señal de 900 euros», cuando se iba a servir la tarta, explicó todos los comensales dejaron el establecimiento a la vez en apenas unos segundos.