La UEFA abre expediente al Barça tras la remontada ante el PSG

0
BARCELONA, SPAIN - March 8: Barcelona's supporters cellebrating the victory after the UEFA Champions League match between the FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Camp Nou stadium in Barcelona, Spain on March 8, 2017 (Photo by Albert Llop/Anadolu Agency/Getty Images)

Y no, no por el épico triunfo del conjunto azulgrana, sino por el exceso de entusiasmo de sus seguidores que tras el impensable 6- 1 que clasificaba a su equipo, se lanzaron al campo para celebrarlo.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina resolverá el próximo día 23 el expediente abierto por la UEFA tras responsabilizar al club azulgrana de no controlar a los aficionados que invadieron el campo tras la épica remontada ante el PSG.

La UEFA abre un expediente disciplinario al F.C Barcelona por invadir el campo tras el gol de Sergi Roberto que le daba el pase a los cuartos de final de la Champions League. El máximo organismo europeo considera que era responsabilidad del club controlar que los aficionados no invadieran el campo en ningún momento.