Icolandia crea un Blog sobre Parques infantiles de interior

0

Está incluido en su nueva web www.icolandia.com

Icolandia, fabricante e instalador de parques infantiles, ha creado un blog especializado sobre parques infantiles de interior con el que pretende llegar más allá de su actividad cotidiana, aportando su experiencia y punto de vista tratar temas relacionados con estas instalaciones. Según su Gerente, Pedro Ibarra, “hay mucho por hacer en esta materia y pretendemos aportar nuestro granito de arena”.

El nuevo blog está publicado en www.icolandia.com, la nueva web corporativa de Icolandia que presenta su valor añadido, sus soluciones y sus proyectos. Pretende ser un espacio de información sobre los parques infantiles de interior, donde propietarios, gestores, instaladores y usuarios puedan resolver dudas, obtener indicaciones o contrastar opiniones de la mano de una empresa especializada con más de 20 años de trayectoria. Una firma que cuenta con un gran prestigio en Europa, donde instala más del 8O% de los parques infantiles que fabrica.

La idea de este blog surge, según el Gerente de Icolandia, de la necesidad de informar sobre unas instalaciones que en España están muy poco estandarizadas y reguladas. “Es un mercado muy poco regulado e insuficientemente informado sobre el producto, algo que no ocurre en otros países de Europa como Francia, Bélgica o Alemania. Esto hace que el sector se encuentre muy lejos de la deseable estandarización y normalización, tan habitual en otras áreas. Y eso a pesar de que hablamos de instalaciones destinadas al público infantil y especialmente sensibles en cuanto a calidad y seguridad.”

En el blog de Icolandia se publicará información muy diversa relacionada con los parques infantiles de interior: normativa, tendencias, consejos, ideas, entrevistas, advertencias y numerosos ejemplos prácticos, que esperan sean útiles para el sector. El proyecto arranca ahora con el objetivo de ir creciendo y marcarse a más largo plazo nuevos objetivos. Entre ellos, convertirse en un canal para la colaboración, para impulsar el I+D+I y para generar conocimiento sobre todos los aspectos relacionados con estas instalaciones.

En palabras de Pedro Ibarra: “Los parques infantiles de interior están diseñados para el disfrute y ocio de los niños pero su instalación no es ningún juego. Detrás de las mejores instalaciones hay un amplio campo de conocimiento, actividad y profesionales especializados. Con este blog, nuestro objetivo es dar respuesta a las preguntas que habitualmente surgen en nuestro día a día con las empresas, entidades y profesionales que quieren contar con un parque infantil de interior, así como a cualquier otra persona que se interese por estas instalaciones. Esperamos conseguirlo”