Un coche de la Ertzaintza se hunde en aguas del puerto de Donostia y se queda “Allí abajo”

0

La imagen de este vehículo de la Policía autónoma Vasca, hundiéndose en aguas donostiarras, ha asombrado a los viandantes que aprovechaban el buen tiempo de este jueves para pasear cerca del Puerto de la capital guipuzcoana. Y como cabía esperar, quienes lo vieron, sacaron móviles y cámaras y la difundieron a través de WhatsApp y Redes Sociales, convirtiéndola en viral.

Pero la sorpresa no asustó a nadie de quienes vieron in situ cómo se hundía el vehículo policial, el nutrido equipo de rodaje que montaba la escena aclaraba por si solo que se trataba de una grabación cinematográfica.

En este caso, de la serie televisiva “Allí abajo”, que lleva unas semanas trabajando por tierras vascas para terminar la tercera entrega de la serie que se estrenará el próximo lunes, 20 de marzo.

En esta nueva entrega, los avatares de Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) trascurrirán en Euskadi. La segunda temporada cerró con el matrimonio en Sevilla de los protagonistas que ahora se trasladan a la patria de Iñaki para vivir su día a día como casados.
Esta nueva temporada la serie será más vasca, aseguran desde la productora, y los personajes vascos tendrán mayor protagonismo. Además de Mariano Peña (Benjumea) que vuelve a la ficción, se incorporan a la serie los actores Elena Irureta, Nerea Garmendia y Gorka Otxoa.

El rodaje  ha trabajado primero en Sevilla y después en Donostia, estos días aún se trabaja en el puerto, como hemos visto, con escenas de lo más sugerentes.