Un pastor evangélico de Perú: «Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos»

0

El líder en el Perú del evangélico Movimiento Misionero Mundial (MMM), Rodolfo González, se enfrentará a una investigación de la Fiscalía peruana por pedir a quienes vea a mujeres teniendo sexo entre ellas, que las mate.

No merecía siquiera la pena molestarse con las declaraciones de este hombre si no fuera porque esta incitación a cometer un crimen podría ser seguida por otros individuos tan poco cabales como él.

«Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal en el nombre de Jesús», dijo González en una grabación que difundió el diario La República.

Tras la difusión de su discurso, la Fiscalía de Perú le ha abierto una investigación por presuntos delitos de instigación masiva contra la vida de la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) y de discriminación e incitación a la discriminación.
En otro discurso emitido la pasada semana por el canal cristiano Bethel, González aseguró en Panamá que «Dios no soporta que un hombre esté con un hombre y una mujer esté con una mujer». «Toda esta gente que está en la homosexualidad y el lesbianismo es porque han desagradado a Dios de forma terrible. Siempre ha sido despreciable la unión de un hombre con otro, abrazándose y besándose en la boca. Un asco. Algo sucio y abominable», expresó González.

El pastor hizo estas declaraciones para alentar la participación en la marcha «Con mis hijos no te metas», celebrada En Lima contra el currículo escolar de Perú, por supuestamente promover una «ideología de género» al enseñar a los estudiantes valores como la igualdad entre distintas identidades de género.