Centro FERNANDO Organiza “Shooting Tendencias” un curso de corte de caballero para profesionales en Bilbao

0

El 26 de Marzo, en jornada completa con brunch incluido, para abordar las últimas técnicas y tendencias en peluquería de caballero

De la mano de José Antonio Chamborro, Formador y Director artístico de Lagasca Hair&Styling

Centro de Peluquería Fernando ha organizado en Bilbao “Shooting Tendencias”, un curso de corte de caballeros para profesionales, enfocado a abordar las técnicas y las tendencias más nuevas en peluquería de caballeros.

El curso tendrá lugar el domingo 26 de marzo, durante todo el día, en las instalaciones del centro en Bilbao, en el salón dedicado a esta especialidad (Iturribide nº 72). Lo impartirá José Antonio Chamborro, Formador, Director artístico de Lagasca Hair&Styling y colaborador de Centro Fernando. Es de plazas limitadas, que se asignarán por orden de inscripción.

“Shooting Tendencias” es un curso de corte de caballeros que se desarrollará durante todo el día, en formato teórico y práctico, con una estructura que permitirá abordar un amplio temario y ejercitar lo aprendido en la práctica individual. A nivel de contenidos se tratarán las técnicas de desvanecidos, cuadraturas y degradados, repasando los distintos acabados acorde a las nuevas tendencias e incluyendo un repaso a las barbas. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00, con brunch incluido.

La sesión de la mañana se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas. Se abrirá con una presentación general del curso y se abordará la actualidad de la moda y el futuro inmediato, trabajando sobre distintos modelos con una explicación teórico práctica.

La sesión de la tarde será de 15:00 a 18:00 horas y se dedicará a que cada asistente aplique la materia vista realizando un corte con la ayuda individualizada del profesor. Para ello, y como requisito, cada participante deberá llevar sus herramientas y su modelo para la realización de los trabajos prácticos.

El curso incluye brunch, que se realizará en grupo de 14:00 a 15:00 horas, lo que permitirá intercambiar experiencias, conocimientos y dudas de manera informal y distendida. El precio del curso de corte de caballeros es de 200 €/persona, brunch incluido. Al finalizar, se entregará un Diploma Acreditativo de la formación.

Con esta convocatoria, Centro Fernando abre su programa anual de formación para profesionales, que seguirá desarrollando con distintas ofertas de cursos. El objetivo de este programa es desarrollar los conocimientos y las destrezas de los peluqueros y las peluqueras de Bizkaia acorde a la evolución de las técnicas, los productos y las modas en el sector.

Como centro especializado en formación integral en peluquería desde hace más de 30 años, Centro Fernando cuenta con un conocimiento exhaustivo y actualizado en todos los campos de la profesión. El centro es experto en peluquería de caballeros, una especialidad que está en el origen de su fundación y ha seguido desarrollando como un área específica con un salón/aula de prácticas para tal fin. Es una de señas de identidad de Centro Fernando, que le diferencia entre la oferta formativa de Bizkaia.

Inscripciones al curso de corte de caballeros.