El Eibar se coloca en puestos europeos tras el triunfo en Balaidos

0

Los armeros se han impuesto 0-2 al RC Celta de Vigo en Balaidos con goles de Kike García y Pedro León, y se colocan provisionalmente en puesto europeos.

Aún quedan siete fechas, pero con la victoria de este domingo, el Eibar se coloca por encima de potencias regionales como el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, para ubicarse en el sexto puesto de la Liga y en posición de obtener una plaza para la Liga Europa.

“El Eibar se lo cree”, es el título con el que la web del Eibar encabeza el resumen del partido del domingo en Balaidos.

Y no es para menos, el Eibar ha logrado su tercer triunfo consecutivo, colocándose provisionalmente con 50 puntos en el 6º puesto, zona europea. Los armeros tendrán ahora tres días de descanso y el próximo domingo a las 18:30 se enfrentarán al Real Betis en el Benito Villamarín.

«Llegamos a este lugar de la tabla en buen momento y no falta mucho torneo por delante», ha dicho Mendilibar, «ha sido una semana difícil con tres partidos, pero sabíamos cómo obtener los tres puntos en todos ellos».