Un gastropote más cercano que nunca: degustando hamburguesas vascas “Baserria Km0”

0

Las hamburguesas vascas de Baserria Km0 están arrasando. Tanto, que están llegando hasta el pintxopote de las ciudades y pueblos más importantes del País Vasco con su propia identidad: el Gastropote Baserria Kilómetro 0.

Baserria Km 0, que cuenta con más de 300 ganaderos y agricultores de caseríos vascos, ha comenzado a comercializar hamburguesas vascas. Su identificable sello rojo ayuda a visibilizar y a reconocer la carne de estos caseríos vascos, certificando también así su excelente calidad, ya que las hamburguesas vascas Baserria Kilómetro 0 cuentan con un proceso de producción y elaboración mimado (al igual que los baserritarras cuidan a sus terneras y vacas), para garantizar que las hamburguesas expresen toda la calidad de la carne con la que están hechas..

Pero este producto no se diferencia sólo por el origen y la calidad, sino también por su gran variedad de sabores proveniente de ingredientes siempre muy nuestros: hamburguesa de ternera Eusko Label, de vaca o mixta (vaca con carne de cerdo Basatxerri, criados al aire libre), la de pimientos de Gernika, la de queso idiazabal, o de ingredientes muy unidos a este producto, como la hamburguesa con mostaza y cebolla.

Justamente estas 5 variedades de las hamburguesas vascas Baserria Km0 serán las protagonistas de este Gastropote, que celebrará su primera edición este 18 de mayo en Gasteiz: 5 bares, 5 pintxos, 5 sabores. Elige la hamburguesa vasca que más te guste, o pruébalas todas!

Este evento pretende extenderse a todas las capitales y ciudades vascas los próximos meses. Mientras llegua a tu zona, puedes encontrar toda la gama de productos en un gran número de supermercados, y también merece la pena estar al tanto de las degustaciones de estas hamburguesas vascas que se organizan en diferentes puntos del País Vasco.

Para más información, visita nuestro Facebook.