INBISA-BYCO inicia la construcción de Residencial Orleans en Valdebebas para Premier España

0

El proyecto, con un presupuesto superior a 4,3 millones de euros, resultará en un edificio de viviendas de moderno diseño que contará con la máxima calificación energética

Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, tienen una superficie construida de entre 114 y 156 m2

INBISA Construcción ha iniciado la construcción de 34 nuevas viviendas en Valdebebas (Madrid) para la promotora inmobiliaria Premier, una de las más importantes de Europa, con actividad en Francia, Alemania y España. Actualmente la constructora ya está ejecutando otro proyecto para Premier España en Barcelona, ubicado en plena Gran Via de les Corts Catalanes.

La promoción, con un presupuesto superior a 4,3 millones de euros, lleva el nombre de ‘Residencial Orleans’ y será entregada en agosto del próximo año tras 14 meses de ejecución. Los propietarios podrán disfrutar de amplias zonas ajardinadas, piscina exterior y gimnasio, así como de la cercanía al nuevo pulmón verde de Madrid, el Parque Forestal de Valdebebas.

Las viviendas, de entre 114 y 156 m2 construidos, tendrán 3 y 4 dormitorios y contarán con la calificación energética “A”, lo que responde a los más altos estándares de eficiencia y bajo consumo en sus viviendas y zonas comunes. La calefacción funcionará mediante caldera de biomasa y la fachada contará con sistema SATE de doble aislamiento, características que colaboran a que la promoción tenga certificación.

Situado en la Avenida Juan Antonio Samaranch, a un paso de la M-40, M-11, R-2 y M-12 que une la nueva T-4 con el centro de Madrid, el complejo contará con una superficie construida total de 10.331 m2.

Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, INBISA ejecutará esta promoción de viviendas moderna que, junto con su localización privilegiada, la convierte en una oferta muy atractiva para el exigente comprador actual.

Como señala Gonzalo Prado, Director de Contratación de la Territorial Centro de INBISA Construcción, “desarrollar proyectos residenciales para promotoras de relevancia como es Premier España nos hace seguir creciendo como compañía referente en la construcción residencial. En INBISA ofrecemos una gran flexibilidad a nuestros clientes al adaptarnos a sus necesidades y seguimos apostando por ofrecerles un alto nivel de calidad tanto en la ejecución como en plazos y precios. En este caso, vamos a levantar una promoción residencial con calificación energética A en un plazo reducido de 14 meses”.

El proyecto ha sido diseñado por el estudio Bunch Arcquitectura y Proyectos S.L.P., con la dirección de obra a cargo de Sara de la Mata Medrano y Francisco Borja Martín. El director de ejecución de obra es Alejandro Gracia Rubio.

INBISA Construcción cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos residenciales una de las áreas más potentes y de mayor crecimiento de la compañía, con más de 1.600 viviendas en ejecución.