El dúo vallisoletano, Happening, arranca el sábado la gira de ‘Salta conmigo: un viaje a los 80’

0

Happening arranca este próximo sábado la gira que lleva por título ‘Salta conmingo: un viaje a los 80’, con un concierto que se celebrará en la Plaza Mayor de Campaspero, en Valladolid.

Sergio Aparicio (voz y guitarra) y Carlos García-Zúñiga (guitarra y voz), acompañados por los habituales, Jonatan Barajas (bajo y voz) y José Antonio Juárez (batería y voz) se subirán al escenario para dar por inauguradas las Fiestas de Pentecostés de dicha localidad.

Happening marcará así los primeros acordes de una gira veraniega que pretende rememorar la era dorada del pop-rock español.

En su concierto podrá escucharse las conocidas canciones de La Bola de Cristal, Rockopop, Estudio Abierto, Naranjito, D’Artacán y los tres Mosqueperros, Dragones y Mazmorras, La vuelta al mundo de Willy Fog, el cubo de Rubik, los Juegos Reunidos Geyper, Pepe Domingo Castaño, Jose María Iñigo, Joaquin Luqui, Tequila, Hombres G, Radio Futura, Ronaldos, Alaska, Loquillo, Mecano, La Bruja Avería y los Electroduendes… con lo que nos harán viajar en el tiempo y disfrutar, en compañía de nuestros hijos, de recuerdos de infancia y juventud que un día dimos por olvidados.

‘Salta conmigo: un viaje a los 80’ se sirve de las últimas tecnologías en sonido, iluminación y también imagen, incluyendo contenido audiovisual que apoya la visualización del espectáculo, proyectado sobre pantalla LED de 3mX2m.