INBISA-BYCO patrocina el 40º Aniversario de ASPRIMA

0

El pasado jueves 15 de junio, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) celebró su 40º Aniversario. El acto de ceremonia, que tuvo lugar en el madrileño Teatro La Estación, contó con el Patrocinio de INBISA.

La Asociación ha elegido como lema de su Aniversario “Presentes en tu historia“, a modo de referencia a la labor de representación y acompañamiento del sector que ASPRIMA ha llevado a cabo a lo largo de 40 años no solo orientada a promotores sino también a otros agentes del sector inmobiliario y en permanente colaboración con las Administraciones Públicas.

En el acto se congregó una nutrida representación de las más relevantes empresas inmobiliarias del país, representantes de las Administraciones Públicas así como entidades privadas, y se proyectó el vídeo de presentación de INBISA Construcción.

Durante la gala fueron homenajeados Dña. Meli Torres, directora del programa Inversión Inmobiliaria de Capital Radio; D. Fernando Nasarre, ex subdirector general de Políticas de Suelo del Ministerio de Fomento; Dña. Mª José Piccio-Marchetti, subdirectora general de Edificación y Ayudas a la Regeneración del Ayuntamiento de Madrid; D. José María García, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid y D. Víctor Sardá, subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación de la E.T.S. de Edificación (UPM) Por último, recibió un reconocimiento D. Javier García-Valcárcel como ‘presidente de honor’ de la Asociación. Durante la ceremonia, ASPRIMA agradeció también la colaboración de INBISA como patrocinadora del acto.