Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre

0

Anonymus ha publicado un vídeo en el que afirma que la NASA anunciará muy pronto el descubrimiento de vida alienígena inteligente.

“La NASA dice que los alienígenas están al llegar”. “Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra”, estas afirmaciones que publica Anonymus están basadas, según explican en una serie de recientes descubrimientos de la NASA, junto con comentarios hechos por uno de los portavoces de la agencia durante una audiencia del Congreso en abril, titulada ‘Avances en la búsqueda de vida’.

El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, recordó en la audiencia los recientes avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter. Estos “descubrimientos presentan el potencial de la vida”.

“Teniendo en cuenta todas las actividades y misiones que tienen como objetivo encontrar vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos de la historia y sin precedentes “, se afirmó en el vídeo.

La semana pasada, la NASA reveló la existencia de 219 nuevos candidatos a planeta, 10 de los cuales muestran condiciones similares a las de la Tierra.