Nadal se mete en tercera ronda en Wimbledon

0
LONDON, ENGLAND - JULY 05: Rafael Nadal of Spain plays a forehand during the Gentlemen's Singles second round match Donald Young of The United States on day three of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 5, 2017 in London, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Nadal suma su segunda victoria en Wimbledon tras vencer al estadounidense Donald Young, por 6-4, 6-2 y 7-5, para colocarse en los dieciseisavos de final.

El español, certero y seguro en el saque como pocas veces, y con una gran agresividad, solo tuvo problemas con los vendajes de sus dedos. Con un 65 por ciento de acierto en el primer servicio, cinco roturas, y cediendo solamente una vez su saque, ganando 27 puntos en la red, y en total con 37 ganadores, Nadal salió contento de su regreso a la central.

El zurdo de Manacor se enfrentará en la tercera ronda contra el ruso Karen Khachanov que derrotó al brasileño Thiago Monteiro después de tres horas y nueve minutos de lucha, por 3-6, 7-6 (5), 7-6 (3) y 7-5.