GEYPE INGENIERÍA incrementa su actividad

0

GEYPE INGENIERÍA ha incremento de su actividad en los últimos meses

La empresa ha participado recientemente en el “Encuentro internacional de Parques científicos y tecnológicos” celebrado en Sevilla el pasado 30 de junio, el evento fue organizado por EXTENDA, en él participaron representantes de numerosos países tales como Italia, Marruecos, México, Perú, Uruguay, Colombia, Portugal y Estados Unidos, entre otros, contando además con una gran afluencia de participantes.

Por otro lado, GEYPE ha renovado su cartera de clientes de Gestión Energética con los nuevos contratos con DELPHI España y Portugal, EBRO, ROVI CONTRACT y FERIA DE MADRID (IFEMA), entre otros, y nuevos contratos con las Comunidades de Regantes “SECCIÓN II MARISMAS DEL GUADALQUIVIR” y “PICHARDO BANCOS”.

En cuanto a nuevos proyectos del Área de Ingeniería, señalar los realizados al Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y nuevos proyectos de riego en Portugal para AGGRARIA (Herdade Da Lanças 240 Ha. y 250 Ha. en Beja).

Por último, señalar el nuevo contrato con el Real Club Pineda de Sevilla para el servicio SMAC ANALYZER, Sistema de monitorización de contadores y medidores externos.

Enlace a documento “Casos de éxito SMAC LC – 24 H.”: SMAC. Casos de éxito

Más información en:

www.geype.com
GEYPE INGENIERÍA
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.