El Executive MBA de ESEUNE cumple 25 años

0

Se trata del Master en Dirección de Empresas para profesionales nº1 del País Vasco, que destaca por sus contenidos, metodología y perfil de los participantes.

En octubre de 1992 el Profesor Ramón Tamames impartió la primera sesión del Executive MBA de ESEUNE Business School. Desde entonces han pasado 25 años y alrededor de 1.000 personas directivas que hoy ocupan puestos de responsabilidad en las principales empresas del País Vasco han estudiado este Master en Dirección de Empresas, en los primeros años en Getxo (Zugazarte y Neguri) y desde 2002 en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Las claves de éxito de este programa a lo largo de tantos años son cinco.

En primer lugar, un programa que se centra en desarrollar las habilidades clave que precisa una persona para asumir con éxito la dirección de una empresa: gestión del talento, definición de la estrategia, innovación, adaptación al cambio, control financiero…

En segundo lugar, la cuidada selección de las personas participantes (todas ellas profesionales con amplia experiencia y valores).

En tercer lugar, una metodología eminentemente práctica desplegada por facilitadores de primer nivel que destacan entre los mejores en sus respectivas áreas a nivel nacional.

En cuarto lugar, la colaboración de ESEUNE con una de las mejores universidades del mundo (Georgetown University) que desarrolla una parte del programa en Washington y New York con extensiones opcionales adicionales a Silicon Valley y China.

Y por último, un potente networking en el País Vasco que genera oportunidades de negocio y colaboración para sus antiguos alumnos. En las principales empresas y en cientos de pymes vascas encontramos personas directivas que han estudiado en estos 25 años el Executive MBA de ESEUNE Business School cuya próxima edición comienza en octubre de 2017.