Asesinan a un niño de 8 años en Alicante y violan a la novia de su padre de acogida que está embarazada

0

Un suceso atroz e incompresible ha sacudido la localidad de Elda en Alicante; un niño de 8 años ha sido asesinado en su domicilio y posiblemente sometido previamente a abusos sexuales. Con él se encontraba la novia de su padre de acogida, que estaba embarazada, y que ha sido violada.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 21:00 horas en el momento en el que el niño y la mujer se disponían a salir de casa, en el número 26 de la céntrica calle Quijote.

La Policía tuvo conocimiento de lo ocurrido cuando una vecina del edificio alertó a Emergencias al escuchar los gritos.
Los agentes encontraron a la mujer, que está embarazada de varios meses, atada y amordazada con visibles signos de haber sido golpeada. El pequeño yacía inmóvil en el suelo semidesnudo y también presentaba  signos de haber sido víctima de abusos sexuales.

Las primeras investigaciones se están centrando en dos hombres encapuchados que habrían sorprendido en el rellano de la escalera a la mujer y al niño cuando ambos se disponían a salir a la calle. La puerta de la vivienda no estaba forzada ni se ha producido aparentemente ningún robo.

La mujer, de unos 40 años y embarazada de varios meses, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Elda. En el mismo centro está su pareja y padre de acogida del menor debido a una grave crisis nerviosa.