Las marcas líderes de la gastronomía vasca: Sidra SAIZAR

0

Si hay una marca de sidra que está conquistando tanto el mercado local como el foráneo, es la sidra Saizar

La familia Lertxundi, en Usurbil ha sido capaz éstos años de unir una gran capacidad de producción y comercialización, con una calidad contrastada. Con una producción de cerca de 2 millones de litros se han afianzado en el mercado local y nacional. Su marca se encuentra actualmente entre las más reputadas dentro del sector sidrero.

Algunos datos de Saizar a destacar son que comenzaron en la década de los 70, que cuenta con más de 30 hectáreas de tierra para cultivar los manzanos y que posee más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicas.

Además, los promotores de Saizar están también inmersos en proyectos hosteleros punteros, como su exitosa sidrería en Usurbil, el actualmente reconocido Txinparta en Igara, varios restauranes en Urbil, etc..

El objetivo de Saizar es que la sidra vaya ganando reputación entre las bebidas más demandadas e ir innovando para que este producto tan clásico vaya sirviéndose en las mesas más exigentes y en todo tipo de maridaje gastronómico.

Se trata de consolidar la marca Saizar como uno de los referentes de la gastronomía vasca a nivel internacional. El equipo comandado por Napo Lertxundi ya está manos a la obra.

Datos de contacto:

943 364 597
sidreria@sidrassaizar.com
www.sidrassaizar.com