El 18 de septiembre llegará la Copa de La Liga de fútbol a Cádiz

0

Los aficionados podrán acercarse hasta el 22 de septiembre a contemplar el trofeo que se entrega esta temporada al campeón de fútbol.

El banco Santander, patrocinador principal de La Liga, con la pretensión de «acercar la emoción» de la competición de fútbol a los aficionados, iniciará este lunes 4 de septiembre en Sevilla el tour de la Copa de La Liga Santander para que los aficionados tengan la «oportunidad única de ver y tocar» el galardón que La Liga entrega cada año al campeón.

Durante cuatro semanas, el galardón visitará otras cuatro localidades andaluzas; en concreto, Dos Hermanas (Sevilla), Cádiz, Málaga y Granada. Los aficionados podrán acercarse a ver el trofeo de lunes a jueves de 10,00 a 14,00 horas, y de 16,00 a 20,00 horas, y los viernes de 10,00 a 14,00 horas, según ha informado el banco en un comunicado.

En Sevilla, el trofeo se exhibirá en la sucursal de Puerta Jerez desde el 4 de septiembre hasta el día 8, y en Dos Hermanas, en Santa María Magdalena, desde el 11 hasta el 15 de este mismo mes.

En cuanto a Cádiz, se localizará en la sucursal de Columela, número 13, desde el día 18 de septiembre hasta el 22. En Málaga, se ubicará en la sucursal de Armengual de la Mota, número 3, desde el 25 hasta el 29 de septiembre. Por último, en Granada, en la sucursal de la Constitución desde el 2 de octubre hasta el día 6.

Andalucía es la primera parada de un tour que pasará también por las oficinas del banco en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Navarra antes de Navidad, y que seguirá por La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León. Extremadura, Canarias, Baleares y la Comunidad de Madrid cerrarán el recorrido para dar visibilidad al trofeo.