INBISA Inmobiliaria pone en marcha la promoción Residencial INBISA L´Hospitalet

0

La promoción, con increíbles vista a Barcelona, está formada por 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y se comercializará en régimen de V.P.O. de Precio Concertado

La zona donde se ubicará el edificio está perfectamente comunicada mediante acceso directo a la Ronda de Dalt y servicios de transporte público

INBISA Inmobiliaria ha puesto en marcha la promoción Residencial INBISA L’Hospitalet en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, una nueva promoción de 68 viviendas en régimen de Vivienda de Protección Oficial (V.P.O.) de Precio Concertado.

Residencial INBISA L’Hospitalet estará situado en un enclave privilegiado de gran crecimiento en L’Hospitalet de Llobregat, el segundo municipio de Cataluña en número de habitantes, entre los municipios de Barcelona, Esplugues, Cornellà y El Prat.

La promoción estará compuesta por 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con una superficie de entre 57,5m² y 101m², y precios muy competitivos desde 194.500 € más iva (para vivienda de 3 dormitorios). Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, opción a garaje y trastero, en un moderno edificio de 13 plantas de altura. Además, la promoción presentará cuidados espacios comunes y excelentes vistas a la ciudad y al Parc de Can Boixeres.

La zona ofrece todos los servicios necesarios, con centros deportivos, educativos, sanitarios… Además, se encuentra rodeada por una excelente red de comunicaciones, tanto por su acceso directo a través de la Ronda de Dalt como mediante transporte público a través de numerosas líneas de autobús interurbano, metro y tren.

Como explica Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria, “INBISA apuesta por el rigor en el diseño de todas sus promociones, buscando siempre la mejor calidad en los acabados y materiales empleados en los edificios, así como la optimización de los espacios y la eficiencia energética, para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, el nuevo Residencial INBISA L’Hospitalet será sin duda una promoción que cumpla con todos los requisitos para ser la mejor opción entre las alternativas actuales de vivienda de L’Hospitalet de Llobregat y alrededores”.

“Con esta promoción, en INBISA Inmobiliaria hemos logrado optimizar los espacios para que nuestros clientes puedan disfrutar de una agradable sensación de luminosidad, amplitud y confort, brindándole la oportunidad de comprar una vivienda adaptada a sus necesidades y con precios muy ajustados”, asegura Jesús Osorio.

INBISA Inmobiliaria, promotora de INBISA, es una compañía referente a nivel nacional, con sedes territoriales y delegaciones en Bilbao, Burgos, Madrid y Barcelona, y que desarrolla su actividad en los principales sectores de la promoción inmobiliaria: residencial, logística, industrial y de oficinas. Esto le confiere una posición global sólida y diversificada, que le permite crear espacios adaptados a las necesidades de sus clientes.